Alpha+

En nuestro anterior articulo sobre las osmosis y los descalcificadores, os explicamos que eran y como funcionaban. Si no habéis leído nuestro articulo, os lo dejamos aquí.

Pero hoy os hablaremos de el descalcificador doméstico Alpha+. El descalcificador doméstico Alpha+ nos ofrece una alta eficiencia con un bajo consumo. Nos ofrece un plus de confort en nuestra rutina diaria, ya que el agua descalcificada nos facilita la limpieza del hogar, el tiempo de cocción de los alimentos se reduce, la piel y el cabello tienen un aspecto más suave y brillante. Además de que protege y alarga la vida de los electrodomésticos y mantiene la vajilla y grifería impecable.

Estéticamente nos ofrece un diseño moderno y compacto, en diferentes medidas (todas ellas reducidas) para que pueda adaptarse a cualquier espacio.

La parte de programación es sencilla e intuitiva. Lleva un by-pass automático durante la regeneración del agua además de un dispositivo de ajuste de dureza residual. Cuenta con un sistema de aspiración con válvula flotador para mayor seguridad.

El display o pantalla de información nos muestra el consumo de agua con indicador de barras, la posición de la válvula durante la regeneración y el tiempo restante. Además tiene una alarma por falta de sal que nos saldrá en el display el mensaje y una luz led parpadeante.

Este modelo de descalcificador nos ofrece unas características técnicas diferentes en cada uno de sus modelos. Os dejamos las tablas para que podáis vosotros mismos consultar cual es el que mejor os encaja en vuestro consumo de agua o en medidas.