Novedades Grohe

Hoy venimos hablaros de una de las novedades que nos ha traído Grohe, el Shower Toilet Sensia Arena. Pero antes de hablaros de el primero deberemos saber que es un shower toilet.

Los shower toilet, igual con ese nombre no os suene mucho o os suene un poco raro, pero seguro que los habéis visto en alguna película o habéis oído hablar de ellos. Un shower toilet es una combinación entre un inodoro y un bidé, un 2 en 1. El shower toilet utiliza un cabezal rociador para limpiar suavemente con agua después de usar el inodoro. Es una tendencia en todo el mundo, sobre todo en Asia, y no debería sorprendernos, ya que el agua es el agente de limpieza más natural, más agradable, higiénica y beneficiosa que existe.

Y os preguntaréis, ¿Cómo funcionan? vamos a explicaroslo:

Tienen una apertura automática de la tapa, nosotros no tenemos que hacer nada. Una vez sentados podemos regular la temperatura a la que queremos que esté el asiento del inodoro. El siguiente paso es la limpieza, se prescinde totalmente del papel de váter. Una vez hemos finalizado podremos encender la función de limpieza en la cual un spray de agua nos limpiará. Y os preguntaréis sin papel ¿cómo nos secamos? Muy sencillo, este tipo de inodoros lleva integrado una función de secador. Y por último pulsamos la descarga. Podremos prescindir 100% del papel higiénico y de las toallas.

Una vez tenemos claro el concepto de Shower Toilet podemos empezar hablar del nuevo modelo de Grohe. El Grohe Sensia Arena es lo último en higiene, adaptado perfectamente a tus necesidades individuales. Todos sus detalles han sido pensados cuidadosamente para ofrecer en todo momento un alto nivel de higiene. Podrás disfrutar de una experiencia de limpieza perfecta gracias a sus cánulas regulables y al agua caliente ilimitada.

Que tiene el Sensia Arena que no tengan otros Shower Toilet: 

Grohe doble cánula: El Sensia Arena tiene dos cánulas separadas para una higiene definitiva. Para la ducha femenina, una cánula individual provista de un ángulo de pulverización distinto y un patrón más suave y amplio para limpiar la zona íntima femenina. Para la limpieza posterior, otra cánula específicamente diseñada para la limpieza precisa de la zona posterior, para una experiencia de limpieza intensa y perfecta. Además esas cánulas tienen la opción de realizar un suave movimiento de vaivén automático para ampliar la zona de limpieza. Dos cánulas totalmente higiénicas, siempre precisas y adaptadas a tus necesidades. Además de la limpieza también nos da la sensación de un relajante efecto de masaje, e incluso podemos ajustar la intensidad y la temperatura del chorro.

Grohe Aquaceramic: Esta es la limpieza que proviene de la avanzada tecnología AquaCeramic, el recubrimiento HyperClean resistente a gérmenes, los brazos pulverizadores autolimpiantes y nuestra última característica: la tecnología PlasmaCluster Ion.

Grohe triple vortex: En comparación con los inodoros tradicionales, el innovador Triple Vortex System de Grohe, produce triple poder de descarga de agua, creando un poderoso remolino en la superficie de la cerámica y la limpia en profundidad. Después de la primera descarga, no queda ningún residuo. Gracias a este gran poder y a su alta eficacia, la descarga requiere muy poca cantidad de agua.

Además de todo eso cuenta con asiento y tapa con función automática de apertura y cierre, un sensor infrarojo que detecta la presencia de una persona, luz nocturna en el interior del wc, control remoto  o posibilidad de utilizar una app en el movil para controlarlo y por ultimo cuenta con un filtro de carbón activo para la absorción de olores.