Novedades Wirquin
Os traemos una novedad que está volviéndose tendencia en el mundo, hablamos de las descargas o cisternas empotradas. En nuestro blog tenéis un artículo en el que os hablamos de ellas con más detalle, si no lo habéis leído os dejamos el enlace aquí.
En este caso hablaremos de la descarga de Wirquin, el modelo Intio. Es una de las novedades que nos ha llegado esta semana a nuestra tienda, y después de ponerla a prueba ya os podemos hablar de ella. Es una descarga universal, es compatible con inodoros de cualquier marca. Cuenta con una estructura metálica, de acero ligero recubierto de anticorrosión. La marca ha hecho varias pruebas y se ha demostrado que llega a aguantar hasta 400 kg de peso en total. En cuanto a medidas, contamos con dos tamaños diferentes, uno que tiene una medida de 833 hasta 928 mm y otro que hace de 1082 hasta 1177 mm. Tiene dos medidas porque el tanque puede regularse en altura dependiendo del espacio que se tenga para ello. Eso sí, en los dos modelos el ancho es igual tan solo 36 mm, lo que la hace apta para baños tanto pequeños como grandes.
Este tipo de descargas tienen un mantenimiento bastante fácil, se puede acceder por el pulsador para facilitar el mantenimiento, aunque a la hora de la instalación se puede acceder también por la parte trasera. Cuenta con un sistema de aislamiento, el tanque está hecho con una doble pared para mantener aislada el agua y no provocar humedades ni filtraciones de agua. Tiene una cisterna anticondensación de doble capa.
En resumen, es una muy buena cisterna que nos ofrece todas las comodidades y servicios adaptándose a cualquier inodoro. Igual que las cisternas tradicionales, la cisterna empotrada Intio no nos defraudará y será una elección acertada para tu baño.