Circle

Siguiendo la línea de anteriores post sobre las ósmosis y los descalcificadores, hoy os presentamos la ósmosis inversa doméstica Circle.

Circle es un equipo de ósmosis inversa que proporciona agua de calidad, libre de sedimentos, contaminantes y sales disueltas, entre otras impurezas.

Estéticamente cuenta con un diseño novedoso, todo reducido en un mismo cuerpo para tener un ahorro mayor en espacio. Este modelo solo cuenta con un tamaño, pero es perfecto porque al tener unas medidas reducidas puede ser colocado en cualquier espacio sin estorbar.

Cuenta con un nuevo concepto de depósito flexible, sin presurizar y único en el mercado. Incorpora una innovadora válvula de 5 vías de funcionamiento totalmente hidráulico, para conseguir la máxima eficiencia. Podrás disfrutar de agua de calidad con una reducción de la cantidad de agua de rechazo y un mayor caudal.

La ósmosis doméstica cuenta con un bajo ratio de desagüe: 2 litros de agua desechada por cada litro de agua producida. Además, el depósito se rellena completamente en tan solo 40 minutos. Proporciona un caudal de hasta 2 litros por minuto, asimismo el caudal de permeado es mayor y permanece siempre estable. Otra de sus grandes ventajas es el funcionamiento con presión del agua de entrada, te olvidas 100% de conexiones eléctricas. Eso también quiere decir que no produce emisiones de CO₂. Dispone del sistema flushing automático, cada vez que dispensa agua se realiza automáticamente un lavado de la membrana.